En este último tiempo, los hijos de Diego Maradona, frutos de sus relaciones con distintas mujeres -Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando- se unieron.
Ante el inminente juicio por la muerte de su padre, los herederos del Diez, finalmente, dejaron sus diferencias de lado y se pusieron al hombro una misión en común: defender el apellido del astro futbolístico.

En este contexto, Verónica Ojeda, la mamá de Dieguito Fernando, contó cómo se siente su hijo ahora que consolidó su relación con sus hermanos, especialmente, con Dalma y Gianinna.
ASÍ REACCIONÓ DIEGUITO FERNANDO AL ACERCAMIENTO DE DALMA Y GIANINNA
Verónica Ojeda contó que Dieguito está feliz por su acercamiento a Dalma, Gianinna y sus hermanos.
“La familia está más unida porque todos están más grandes. El clic fue en Nápoles cuando hablé con Claudia Villafañe y dijimos ‘basta de peleas y de todas las cosas que hemos pasado’. Nosotras tenemos que luchar por nuestros hijos y sus derechos. Estuvimos todos de acuerdo”, contó en Intrusos.
“Está bueno que ellos estén bien, unidos, y que se vayan conociendo de a poco. Dieguito con once años es un preadolescente y lo disfruta de otra manera. Tanto el viaje a Nápoles como otro que hizo a Miami los disfrutó muchísimo”, cerró al referirse especialmente a la relación de su hijo con Dalma y Gianinna.