Faltando una semana para la mega final de Gran Hermano 2023, Martín “Chino” Ku tomó partido por Bautista Mascia y le soltó la mano a Nicolás Grosman por acciones “sucias” que habrían hecho sus padres.
En ese marco, el Chino protagonizó un acalorado ida y vuelta con Antonella, la mamá de Nico, él desde Ariel en su salsa y la señora desde A la Barbarossa, en el que se hicieron picantes reclamos en vivo.
GRAN HERMANO: EL INESPERADO CRUCE DE MARTÍN KU CON LA MAMÁ DE NICOLÁS GROSMAN
Agostina Spinelli: -Chino, ¿por qué apoyás a Bauti y no a Nico?
Martín “Chino” Ku: -Lo que siempre dijimos fue “un Bro nunca abandona a otro Bro”. Eso era para llegar a la final. Pero ahora que están los dos en la final, y estoy súper contento, se separan los votos. Uno tiene que poner en la balanza todas las cosas que pasaron y me enteré de muchísimas cosas...
Antonella, mamá de Nicolás Grosman: -Gracias, Chino.
Chino: -¿Cómo estás, Anto? Vi que hay un juego paralelo, en el que participan los familiares también, y hubo situaciones con el padre de Nico que no me gustaron.
Mica Viciconte: -¿Podés decir una?
Chino: -El juego por detrás. El juego sucio entre nosotros no va. El padre de Nico rompió con eso.
Antonella: -No, no. Chino, no fue así.
Chino: -Pará que redondeo. Si pongo en la balanza todo este tema de los Bro, tengo que apoyar a Bauti.
Antonella: -Yo creo que Nicolás no tiene absolutamente nada que ver con lo que pasa afuera.
Chino: -Nunca dije que tenga algo que ver.
Antonella: -Yo creo que Bauti y Nico jugaron súper parejo. Nicolás siempre fue espectacular con vos y fue leal. De hecho, vos lo subiste a placa varias veces y nadie, acá afuera, te fue en contra. Me parece que lo que hagamos acá afuera, positivo o negativo, somos padres y a veces no sabemos cómo manejarnos. Que vos digas que por esto apoyás a Bauti, Nicolás no tiene nada que ver. Nicolás con vos fue siempre un cien.
Chino: -Obvio. Por eso pongo las cosas en la balanza. Entre las dos personas, apoyo a los dos. Entre los familiares de Bauti y Nico es distinto. Entonces, ahí está la balanza.
Antonella: -No estoy de acuerdo, Chino. Estás castigando a Nico por algo que hicimos los adultos afuera...
Chino: -No estoy castigando a nadie. Creo que siempre fuimos fieles entre nosotros.
Antonella: -Me parece que sí. Nicolás, cuando salga, seguramente te lo va a nombrar.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.