El estilista Miguel Romano (86) afronta horas tremendas luego del fallecimiento de su esposa y compañera de toda la vida Mercedes López Paredes (85), quien venía luchando contra una enfermedad desde hace algún tiempo.
La familia Romano veló a Mercedes este viernes por la noche en una funeraria ubicada en la calle Lavalleja al 1500, en el barrio de Palermo, y hasta allí se acercaron varias personalidades del ambiente artístico como Moria Casán y Marcela Tauro.
Los restos de Mercedes fueron sepultados este sábado, a las 10.30, en el Jardín de Paz de Pilar, con la presencia de familiares y amigos de la esposa del estilista.
Leé más:
MIGUEL ROMANO Y MERCEDES LÓPEZ PAREDES ESTUVIERON 65 AÑOS JUNTOS
Miguel Romano y Mercedes se conocieron hace 65 años y desde entonces no se separaron ni un día. “Nos conocimos de adolescentes en un gimnasio donde ella bailaba español. Trabajaba como niñera en la casa de un médico y le ofrecí que viniera conmigo al salón, le dije que iba a enseñarle el oficio”, le contó el estilista a La Nación.
“Hemos estado juntos toda la vida, más de 60 años. La enfermedad de mi esposa me afecta mucho. Afortunadamente, tengo una hija maravillosa que se ocupa de su madre, la lleva a todos los médicos, es muy buena. Lo único que le pido a Dios es que mi mujer esté bien”, señaló en la misma entrevista, algún tiempo atrás.
“En todas las presentaciones, eventos y viajes a los que asistí durante décadas, mi esposa siempre estuvo a mi lado”, recordó el estilista sobre la fallecida Mercedes López Paredes, con quien inició su relación en su conocido salón.
Leé más:
Miguel Romano fustigó el look de Natalia Oreiro en Santa Evita
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.