El 25 de junio de 1994, la enfermera Sue Carpenter retiró a Diego Maradona de la cancha en el Mundial 1994, luego de que Argentina ganase su segundo encuentro por el Grupo D frente a Nigeria por 2 a 1.
En ese entonces, la mujer era una integrante de la organización que acompañaba al astro futbolístico hacia el control antidoping tras el partido que, tres días después, se supo que dio positivo.
Es importante remarcar que Diego afirmó que no se había drogado y denunció un complot que incluía a quien era el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, y al presidente de la FIFA, el brasileño Joao Havelange.
¿QUÉ ES DE LA VIDA DE SUE CARPENTER, LA ENFERMERA QUE RETIRÓ DE LA CANCHA A DIEGO MARADONA?
Sue Ellen Carpenter se convirtió en una prestigiosa especialista en medicina reproductiva y trabaja en el Centro de Medicina Reproductiva de Atlanta.
La profesional de 64 años se especializa en obstetricia y ginecología. Dice tener experiencia en fertilización in vitro, en el tratamiento de anomalías congénitas asociadas a la infertilidad, en endometriosis y en el síndrome de ovario poliquístico.