¡Se viene la final de Gran Hermano 2024! Ya estamos en la recta final y solo quedan cuatro jugadores dentro de la casa. Después de la salida de Furia, todo cambió. La dinámica que veníamos viendo dio un giro inesperado y ahora la competencia se perfila de otra manera. ¿Quiénes quedarán en pie?
Este año todo parecía indicar que se iba a premiar el juego y la estrategia. Por eso, Furia fue, sin dudas, la gran protagonista, llevando su carácter explosivo y sus maniobras depredadoras a cada rincón de la casa.
Pero, como siempre pasa en GH, el juego da giros inesperados. En las últimas semanas, la gente parece haber cambiado de opinión y empezó a valorar más los buenos modos, la amistad y la lealtad.
Los Bros, Nico y Bautista, han sido el ejemplo perfecto de esto. Jamás se traicionaron entre ellos y siempre priorizaron la amistad por encima del juego. Esa autenticidad les ha ganado un lugar especial en el corazón del público.
Furia, en cambio, representó todo lo contrario. Se fue comiendo uno a uno a todos sus “amigos” y aunque brindó un gran show, al final la gente dejó de elegir esa estrategia.
La salida de Furia marcó un cambio de tendencia. Ahora, desde afuera, Furia está pidiendo que eliminen a Bautista, que está en el teléfono junto a Emma y Darío. Pero, ¿podrá realmente lograrlo?
Yo creo que no. Aunque Furia sigue siendo una figura fuerte fuera de la casa, ya perdió el poder de apuntar y eliminar al que se le ocurra.
Y hablando de poder, Nicolás ya tiene asegurada su final tras vencer a Emma en la última prueba de liderazgo. Pero todavía queda por ver quiénes lo acompañarán. Entre Emma, Bautista y Darío, uno tendrá que despedirse el próximo domingo.
Además, la entrada de los ex participantes Licha Navarro, Isabel De Negri y Carla De Stefano (Chula) para hacer campaña por sus compañeros podría cambiar las cosas, pero no creo que afecte tanto a los Bros.
Al igual que pasó con Marcos, siento que este GH lo ganará alguien que parece una buena persona.
En fin, estamos ante una final donde, tanto en GH como en la vida, quizás los buenos terminen ganando. ¿Será este el mensaje que nos deje Gran Hermano 2024? ¡Nos vemos en la final para descubrirlo juntos!
¡Hasta la próxima, y que ganen los buenos!