Luego de la emoción que vivió Nicolás Grosman al convertirse en el primer finalista de Gran Hermano 2023, Flor Regidor (quien había comenzado un romance con el joven en la casa) sorprendió al hablar de este resultado en el reality de Telefe.
“Estoy muy contenta. La verdad que no me lo esperaba, pero se lo merece”, lanzó la joven, generando sorpresa entre los panelistas y la tribuna presente con sus palabras. Y agregó: “Bueno, pero porque Nico se pone nervioso, pero la verdad que es un genio y la rompió toda”.
Cabe destacar que, en pocas horas, Florencia podrá volver a estar cara a cara con Nicolás en una falsa boda que se organizará, donde también “darán el sí” Bautista Mascia y Dennise González.
Mientras tanto, el primer finalista deberá aguardar los siguientes resultados para ver quién lo acompañará en el podio entre Bautista, Emma Vich y Darío Martínez Corti, antes de que el público haga su última elección.
¿Quién será el ganador de Gran Hermano 2023?
Flor Regidor: “Estoy muy contenta (de que Nico sea el primer finalista de Gran Hermano 2023). La verdad que no me lo esperaba, pero se lo merece”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
MARTÍN KU ELIGIÓ ENTRE BAUTISTA MASCIA Y NICO GROSMAN COMO GANADOR DE GRAN HERMANO 2023
Luego de haberse convertido en el último eliminado de Gran Hermano 2023, Martín “el Chino” Ku se sometió a las preguntas de Santiago del Moro y los analistas del programa de Telefe y no dudó en responder quién quiere que gane entre sus dos íntimos amigos e integrantes de Los Bro, Bautista Mascia y Nicolás Grosman.
“Chinito, ¿quién crees que gane vos?”, fue la consulta al hueso que le hizo el conductor a Martín en vivo, teniendo en cuenta que, además de sus compañeros, siguen en carrera Emma Vich y Darío Martínez Corti.
Fue entonces que el Chino no dudó con su respuesta: “¡Bauti!”, atinó a decir, rápidamente. Y sobre los argumentos de su elección, cerró, sin vueltas: “Aparte de que es un Bro, eso no hace falta decirlo, por lo que escuché, Nico tiene bastante hate (odio). O tiene algo de hate”.