Lejos de los escándalos mediáticos y familiares que la supieron tener bajo la lupa, Morena Rial se resguardó en la intimidad de su hogar y se enfocó de lleno en su embarazo.
En abril, la hija de Jorge Rial confirmó que está esperando su segundo hijo, esta vez, fruto de su incipiente noviazgo con Matías, un joven boxeador. La joven ya es mamá de Francesco, niño que tuvo con su expareja Facundo Ambrosioni.
Activa en las redes sociales, More contó que el bebé, del cual aún no reveló el sexo, nacerá en octubre y dio detalles de los malestares típicos que está afrontando en esta dulce espera.
“Tengo fecha para octubre y estoy de casi seis meses”, les contestó Morena a sus seguidores, en un interactivo ida y vuelta de preguntas por Instagram.
Acto seguido, la joven contó que tuvo muchas náuseas: “Me estuve sintiendo bastante mal, pero todo sea por mi bebé”.
MORENA RIAL, SIN FILTROS CONTRA LOS QUE NO LE CREEN ESTAR EMBARAZADA
Siempre directa y picante, la hija de Jorge Rial no ignoró los comentarios de los seguidores que ponen en duda su embarazo, y les respondió con todo.
“No creo que estés embarazada”, le escribió un usuario. Y More contestó: “Jajaja, tengo un montón de mensajes así. Y bueno, a mí, como ya saben, me chupa un huevo lo que opinen. En octubre, cuando nazca, nos vemos”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.