Juana Repetto viajó junto a su marido Sebastián Graviotto y sus hijos Toribio y Belisario, acompañada de su madre Reina Reech y su suegro Eddie Graviotto (a quién además aprovecharon para celebrarle su cumpleaños 60) para disfrutar de un descanso en familia y sumergirse en el paraíso de la reserva natural de Brasil.
¨Nos tocaba un descanso. Playa, pile, arte y familia para celebrar los 60 del abuelo. Feliz vuelta de sol Eddie Graviotto. Gracias al universo que a pesar de las turbulencias conspira a favor”, dijo Juana.
Y añadió: “Gracias por estas vacaciones en familia, gracias por unas vacaciones más con mi vieja, siendo hija y madre, madre y abuela. Gracias por poder compartir esto con mis hijos. Me siento muy bendecida y feliz”.
LAS FOTOS DE LAS VACACIONES DE JUANA REPETTO Y SU FAMILIA EN BRASIL






Desde el hotel Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, ubicado en la exuberante reserva natural de Imbassaí, en Bahía, Brasil, frente al mar de Costa dos Coqueiros, en la idílica Praia do Forte y a 45 minutos del aeropuerto de Salvador se encuentran celebrando recuerdos únicos en familia.