A una semana de ser eliminada de Gran Hermano 2023 y a dos meses de que le diagnosticaran leucemia, Juliana “Furia” Scaglione quedó al borde del llanto al ver el tape del momento en el que les comunicó a sus compañeros que está enferma.
“Lloro. Es un momento muy importante”, dijo la exjugadora en Buen Telefe, conteniendo las lágrimas.
Acto seguido, detalló cómo está de salud: “Estoy recontra bien. Está todo perfecto. Estoy en óptimas condiciones de salud... Pero decírselos era fuerte”.
EL FUERTE PEDIDO DE FURIA A SUS COMPAÑEROS DE GRAN HERMANO 2023
Atenta a la emoción de Furia, Érica Fontana le comentó: “Decís que estás bien, pero te moviliza. Recién veías esos abrazos (con tus ex compañeros) y te quebrás”.
Sensibilizada, Juliana respondió: “Claro, sí, porque ahora sí puedo pensar en mi diagnóstico. Tal vez el juego no me estaba haciendo pensar en lo que tenía”.
“Y voy a utilizar este momento para decirles a mis compañeros que recuerden que tengo leucemia, que para mí el juego se terminó”.
“Así que vamos a querernos, a abrazarnos todos y a contenernos todos”, expresó Furia, en son de paz y tratando de reconciliarse con los “hermanitos” que actualmente está fuertemente enemistada, como Catalina Gorostidi y Mauro Dalessio.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.