Este lunes, Santiago del Moro anunció que el teléfono rojo de Gran Hermano sonaría por última vez y eso ocurrió precisamente en los instantes finales de El debate, generando una situación de tensión que Bautista supo resolver con maestría.
Ya promediando la transmisión, Santiago del Moro hizo sonar el teléfono y Bautista fue quien atendió antes que nadie, aún a sabiendas que hacerlo podría ocasionarle un traspié a menos de dos semanas del final del reality.
“Bauti, atendiste el teléfono rojo. Escuchame: quien atienda el teléfono rojo, ese que sonó recién, va a directamente a placa el domingo. Estás en placa, no vas a participar del miércoles, salvo que quieras cederle tu lugar a alguien”, le propuso Del Moro.
Leé más:
QUÉ HIZO BAUTISTA ANTE EL TREMENDO MOMENTO DE INCERTIDUMBRE AL QUE LO EXPUSO LA PRODUCCIÓN DE GRAN HERMANO
Tras la salida de Furia, la producción fue con todo contra los participantes que quedaron dentro de la casa para generar momentos con los cuales poder mantener el interés. En ese sentido, Del Moro presionó aún más a Bautista Mascia.
“Es decir, ¿vas vos o mandás a alguien? Lo podés mandar a Nico, a Emma o Darío. ¿Qué vas a hacer?”, le preguntó el presentador. “¿Lo tengo que hacer ahora?”, le dio a elegir el conductor a Bautista, sin darle siquiera la posibilidad de pensarlo dos veces.
Por eso, mientras Emmanuel se agarraba la cabeza sabiéndose destinatario de la “maldición del teléfono rojo”, Bautista se hizo cargo de la situación. “Voy yo a placa”, le dijo. “Bautista, estás nominado entonces para el próximo domingo”, sentenció Del Moro. .
“Resta entonces jugar el miércoles con Darío, con Emmanuel y con Nicolás. El miércoles uno de ustedes tres ya va a ser finalista”, adelantó el conductor y recordó que este martes no habrá programa en la noche debido a que se juega el partido entre la Selección Argentina y Chile por la Copa América 2024.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.