En paz con Claudia Villafañe tras años de conflicto, Verónica Ojeda rememoró el accidentado primer encuentro entre su hijo, Dieguito Maradona, y la exesposa de Diego Maradona, madre de Dalma y Gianinna.
Contundente, Verónica aclaró que esta inolvidable situación se dio en 2015, hace nueve años, cuando el padre del astro futbolístico, “Don Diego”, estaba internado.
“Estaba internando Don Diego y Claudia se nos acercó, lo saludó a Dieguito. Él estaba fastidioso y le pegó un manotazo. Así lo conoció”, contó Verónica, entre risas, en diálogo con Implacables.
¿QUÉ DIJO CLAUDIA VILLAFAÑE SOBRE EL “CACHETAZO” QUE LE DIO DIEGUITO FERNANDO?
En diálogo con Ángel de Brito, Claudia Villfañe rememoró el “cachetazo” que le dio Dieguito Fernando cuando lo conoció.
“Fue en el sanatorio donde estaba internado Don Diego, Diego no había llegado todavía de viaje. Y yo estaba a cargo de la situación, estábamos esperando en la sala de terapia intensiva, afuera, con familiares de todas las personas que estaban internadas...”.
“Llega Verónica con Dieguito a upa. Fui a saludar y cuando lo voy a saludar a Dieguito, me encaja un cachetazo. Era chiquito, era un bebé, tenía dos años. Lo miré a Dieguito y le dije ‘seguramente tu mamá te dijo que si veías a una rubia le pegaras’. La saludé, me fui a sentar a mi lugar y listo”, cerró, entre risas.