Finalmente, el jueves que viene habrá triple boda falsa en la casa de Gran Hermano 2023. Nicolás Grosman se casará con Florencia Regidor, Bautista Mascia con Denisse González y Emma Vich lo hará con Darío Martínez Corti.
En ese festivo marco, Antonella, la madre de Nico, pasó por A la Barbarossa y no solo contó que tuvo una profunda charla con Flor, en la que dejaron atrás sus fuertes diferencias. También habló del casamiento falso que llevará adelante su hijo en el reality y sorprendió con un inesperado gesto.
GRAN HERMANO: EL SORPRESIVO GESTO DE LA MAMÁ DE NICOLÁS GROSMAN CON FLORENCIA REGIDOR
“¿Te probaste el vestido de novia de Sol Pérez?”, le preguntó Pía Shaw a Denisse, una de las flamantes novias. Y ella respondió: “Me lo pruebo hoy a la noche. Vamos a ver si me queda”.
Acto seguido, Antonella descolocó a todos al decir que le dará su vestido de casamiento a Regidor para que el simulacro con Nico sea aún más especial: “Yo le voy a dar a Flor el mío”.
Minutos antes, Antonella había aprobado que el Bro pase por el altar ficticiamente con Flor: “Quiero que Nico se case ahí. Que vaya Flor y que estemos todos felices y contentos. Si puedo ser la madrina, también”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.