Faltaba que hable la exesposa de Rolando Barbano para que la polémica con Marina Calabró en la entrega de los premios Martín Fierro de Radio esté completa, y Micaela Mendelevich rompió el silencio.
“Estamos separados hace un año y medio con Rolando. Por suerte nos llevamos muy bien. Vamos a ser familia siempre. Tenemos dos hijos muy hermosos”, aclaró de movida la ilustradora.
Luego pidió clemencia antes de ingresar a los estudios de la radio de la ciudad donde conduce Finjamos demencia: “¡Me van a rajar del laburo!”.
Aunque Alejandro Guati la convenció de que hable con Florencia de la Ve, quien le preguntó por el posteo de la taza de Londres, publicado luego de que se difundiera la versión de que Barbano le canceló un viaje a Inglaterra a Calabró.
“¿Viste mis dibujos? Instagram es mi portfolio. Yo laburo de dibujante y tengo un programa de radio que se llama Finjamos Demencia”, aclaró.
Sin embargo, precisó picante: “Rolo se olvidó la taza en casa. En realidad no se la llevó cuando nos separamos. Estaba la taza en casa, pero yo no sabía nada de Londres”, enfatizó.
“Rolo se olvidó la taza en casa. En realidad no se la llevó cuando nos separamos. Estaba la taza en casa, pero yo no sabía nada de Londres”, enfatizó.
MICAELA MENDELEVICH SE DESPEGÓ DE ROLANDO BARBANO Y MARINA CALABRÓ
En cuanto a la reacción de Rocco, su hijo, se plantó: “Che, no hablemos, tiene 12 años. ¿No? Está bueno dejar a los chicos afuera”.
“Cero vínculo con Marina Calabró”, aseveró.
E insistió: “Estamos separados y nos llevamos bien. Y yo tengo mi vida y él tiene la suya. Y está todo en orden”.
Al final, Micaela Mendelevich desdramatizó el mediático romance de Rolando Barbano y Marina Calabró tras admitir que habló con el padre de sus hijos tras la gala de Aptra: “Es la vida de Rolo. Tiene que hacerse cargo él. Hablamos de la vida, como siempre, qué sé yo. Nos vemos todos los días”.