Santiago del Moro utilizó unos minutos de su programa radial para explicar por qué en la gala de eliminación de Gran Hermano 2023 se enojó fuerte cuando Catalina Gorostidi quiso cancelar en vivo a Juliana “Furia” Scaglione por sus lamentables dichos sobre las personas con HIV.
Pero el conductor no solo hizo foco en ese episodio, porque más de un “hermanito” repudió los comentarios y los reiterados comportamientos violentos de Furia, también arremetió contra aquellos colegas que juzgan y se la dan de “angelitos” al momento de hablar de errores ajenos.
POR QUÉ SANTIAGO DEL MORO SE ENOJÓ EN VIVO EN LA GALA DE ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO
“Anoche me enojó. Siento que para todo hay una doble moral. Yo creo que el formato en el mundo genera eso, pero esta cosa de buscar todo el tiempo cancelar a alguien, en vez de contenerlo y educarlo, por más que alguien diga cosas que están mal”, dijo el conductor de GH en su programa radial El Club del Moro.
Serio, continuó: “Obviamente que en la casa se han dicho barbaridades, cosas horribles, pero son las mismas barbaridades que decimos todos”.
“Porque todos seguimos opinando de los cuerpos ajenos. Todos seguimos opinando de la vida del otro, de cómo tiene el culo el otro. Estamos todo el tiempo aprendiendo”, expresó Santiago, indignado.
Sin dar nombres en particular, De Moro concluyó, picantísimo: “Yo conozco gente de la vida que es tremenda y después los ves levantando el dedo y pontificando. Esas cosas a mí me enervan. Dan consejos de moral. Nadie es perfecto. Todos estamos aprendiendo”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.