Luego del debate que despertó la declaración de amor de Marina Calabró a Rolando Barbano en la entrega de los Martín Fierro de Radio (cuyo gesto no fue recíproco cuando le tocó a él agradecer la estatuilla), Iliana Calabró rompió el silencio y habló de su hermana.
“Lo viví con mucha emoción. Yo estoy en Italia y me quedé esperando. Le había pedido al Arcángel Miguel, que estamos festejando esta semana, el patrón de este pueblo donde estoy, que le diera esta alegría, que la necesitaba y me escuchó”, comenzó diciendo Iliana, contenta por el premio que se llevó la panelista.
“Así que estoy feliz y orgullosa de ella. Y con respecto a lo que pasó, a veces es bueno expresar lo que uno siente, más allá de lo que al otro le pase con eso, ¿no?”, agregó, defendiendo la postura de Marina. Y cerró, recordando una célebre frase de Juan Carlos Calabró: “Y como decía mi papá, ‘el corazón tiene razones que la razón no entiende’”.
“Con respecto a lo que pasó, a veces es bueno expresar lo que uno siente, más allá de lo que al otro le pase con eso, ¿no? Y como decía mi papá, ‘el corazón tiene razones que la razón no entiende’”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
DOMINIQUE METZGER REPUDIÓ LOS ABUCHEOS A ROLANDO BARBANO EN LA ENTREGA DE LOS MARTÍN FIERRO DE RADIO
Dominique Metzger se refirió a los abucheos a Rolando Barbano durante la entrega de los Martín Fierro de Radio. Contundente, se mostró en desacuerdo con la mesa que vociferó contra el periodista que eligió no dedicarle su premio a Marina Calabró.
Es importante destacar que Marina le dedicó la estatuilla a su “amor”. “Sí, a vos, Rolando”, le dijo. Acto seguido, cuando él ganó y subió a agradecer el suyo, ni nombró a la periodista, con quien luego aclaró que no está más en pareja.
“Y los abucheos, esto es personal, lo quiero decir, porque no me gustó, tenemos a nuestro querido compañero Rolo Barbano, que estaba con su hijo, ese abucheo innecesario”, sentenció Dominique, con seriedad, en Telenoche.
Y cerró, con firmeza: “Cada pareja o no pareja es un mundo y nosotros no tenemos por qué meternos porque desconocemos. Entonces, no demos por ciertas o verdaderas actitudes, cuando desconocemos cómo es internamente. Nada más que eso, porque siempre pienso en los niños y es un momento que se vio aguado por eso”.