Justo cuando las “furiosas” se preparaban para ver a Juliana Scaglione fagocitarse a Martín Ku, Santiago del Moro les lanzó un balde agua fría con un anunció que desafió su ansiedad: la gala de eliminación se divide entre lunes y martes.
Con cuatro participantes en placa, no había mucho margen para esta maniobra en busca de la medición, pero la producción de Gran Hermano lo volvió a hacer. “La gala se va a dividir en dos etapas pero… ¡Pará, pará! Antes que hablen al pe…, la votación termina ahora”, anunció el conductor, en medio de un abucheo general.
Acosado por esta situación, Del Moro mandó un informe y al regreso explicó: “Para que sepan, las cartas ya están echadas. Esto es meramente televisivo, no tiene nada que ver con lo que pase con el tema de los cómputos”, en referencia a la decisión de la producción en materia de rating.
Leé más:
DEL MORO EXPLICÓ POR QUÉ DIVIDEN LA GALA DE ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO EN DOS Y FUE DURAMENTE CRITICADO
Ocurre que este martes, América emitirá la entrevista que le hizo en Marcelo Tinelli a Leo Messi en Miami, y en Telefe no quieren sorpresas. “Han votado desde el miércoles pasado, el jueves, y no han parado. Estamos en una noche récord”, agregó del Moro.
La decisión cayó muy mal entre las seguidoras de Juliana Scaglione, que llamaron a un “apagón furioso” para no ver el programa este martes. La consigna se replicó con gran éxito en los últimos minutos del programa.
Con el “Apagón furioso” convertido en tendencia en las redes sociales, los usuarios de Twitter mostraron que semejante consigna podía interpretarse para un lado y para el otro, ya que los mensajes apoyaban tanto a Furia como Martín.
Leé más:
Analía Franchín contó que su hermana tiene HIV, tras los repudiables dichos de Furia en Gran Hermano
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.