A pesar de su bajísimo perfil, Luciano Cáceres habló públicamente de su novia, Belén Riva Roy, a quien conoció cuando se anotó en sus clases de yoga.
“La conocí vía Zoom. Ella era mi profesora de yoga en la cuarentena. En esa época, en donde el aislamiento se extendía, empezamos las clases una vez por semana y al mes ya hacía cinco en el mismo periodo. En ese momento, a las seis de la tarde, me conectaba con mi interior. Era mi espacio”, rememoró.
Acto seguido, habló de la primera vez que se vieron personalmente y le dedicó dulces palabras. “Cuando se abrió un poco el aislamiento nos vimos personalmente y empezamos a salir. Estoy agradecido de que haya aparecido en mi camino. Es una gran compañera, alguien sana”, sumó en diálogo con Gente.
¿CÓMO ES EL NOVIAZGO DE BELÉN RIVA ROY Y LUCIANO CÁCERES?
Antes de cerrar, Luciano contó cómo es su día a día con Belén Riva Roy.
“No somos de proyectar mucho. Vivimos y disfrutamos el presente. Ella es su jefa: tiene su propio estudio y hace retiros. Nos acompañamos mutuamente. Es tan inestable y poco organizado el trabajo de actor que muchas veces me ayuda con Amelia”, sentenció, remarcando que Belén tiene un cercano vínculo con su hija.