Con Marisol, la novia de Martín Ku, en el panel de El Debate de Gran Hermano, Julieta Poggio escuchó los alegatos de Gastón Trezeguet a favor de Juliana “Furia” Scaglione en su picante cruce con el Chino y disintió con contundencia.
La panelista y exparticipante de Gran Hermano 2022 trató de egoísta a Furia, luego de que ella llamara codicioso a Martín por querer ganar siempre todo, y lo argumentó con vehemencia.
JULIETA POGGIO, LETAL CON FURIA DE GRAN HERMANO
“Hay algo en lo que coincido con Gastón y es en que Furia sabe a dónde apuntar. Yo nunca creí que la tregua con Los Bro iba a durar. Ella ahora está poniendo el foco en el Chino y sabe que es el momento para hacerlo”, comenzó diciendo Poggio.
“Pero lo que me llama a mí la atención de su discurso es que habla todo el tiempo de ser generoso, bondadoso, que no hay que se egoísta”, siguió Julieta.
“Uno también es generoso con sus sentimientos y hacerle pasar una estadía de mierda a un compañero que tenía dos días para estar con su pareja, también habla de cómo uno es”, expresó Poggio, con todo.
Y finalizó, desaprobando el comportamiento de Furia con sus compañeros de Gran Hermano: “Ella necesita ser protagonista todo el tiempo”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.