Se terminó la nueva oleada de familiares que habían invadido la casa de Gran Hermano en un nuevo esfuerzo de producción por estirar un mes más el reality, y de esta manera se fueron Emma y Nicolás, los dos últimos que quedaban en juego.
Esta gala tuvo una actuación destacada de Darío que, como líder semanal no solo se encargó de mediar entre Furia y Emmanuel Vich y Los Bros, que terminaron su tregua y declararon la guerra total a sus rivales, sino que también salvó y subió “a placa” a dos integrantes clave.
De esta manera, tras una deliberación en la que Los Bro trataron de apaciguar la situación con Furia y no discutieron ningún punto, se decidió que la primera en salir de la casa sea Emma, la prima de Bautista.
Leé más:
El desconsolado llanto de Nicolás al despedir a su mamá, eliminada de la casa de Gran Hermano
CÓMO QUEDÓ LA CASA TRAS LA SALIDA DE LOS ÚLTIMOS FAMILIARES Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO LÍDER SEMANAL
La joven salió de la casa, dejando así a Nicolás, el esposo de Emma Vich como el ganador de este mini certamen y al coiffeur como el nuevo líder de la casa, por decisión de Furia y de Darío que, como líder actual, tenía dos votos.
“Se ganó un lugar entre los cuatro mejores Emma porque en esta gala no se va a ir, no es el foco, y la semana que viene es el líder. O sea que Emma, así como lo ves, está entre los cuatro mejores y perdieron el viaje Los bros”, dijo Gastón Trezeguet.
“Furia les copó la parada”, dijo Ceferino Reato en una de sus clásicas analogías políticas. “Y Darío le jugó de peón y Los Bros no muestran voluntad d eganar, y yo creo que para ganar hay que tener voluntad. Lo de la codicia del Chino, para mí es un absurdo”, agregó el periodista.
Leé más:
La sugestiva reacción de Virginia al informe sobre los datos que le pasan a Furia en Gran Hermano
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.