Una vez más, se vivió un momento de tensión y adrenalina luego de que los familiares de los participantes que quedan en Gran Hermano 2023 votaran para ver quién es el merecedor de un viaje a Cuba por una semana, todo incluido y para dos personas, entre los seres queridos que ingresaron en la casa.
Fue entonces que, tras el recuento de votos, Santiago del Moro reveló que Antonella (la mamá de Nicolás Grosman) y Georgina (más conocida como Coy, la hermana de Juliana “Furia” Scaglione) quedaron empatadas con 4 votos, y que debían ser los propios jugadores quién debía decidir para quién iba el premio.
De esta manera, todos votaron y Furia no pudo evitar derramar algunas lágrimas de emoción al enterarse que será su hermana quién se quedará con el viaje: “¡Gracias! Coy se muere”, atinó a decir, visiblemente movilizada por esta sorpresa.
Furia: “¡Gracias! Coy se muere”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA DESPIADADA CRÍTICA DE YANINA LATORRE A GRAN HERMANO 2023
En medio de la cuenta regresiva para que se conozca quien será el ganador de Gran Hermano 2023, Yanina Latorre fue contundente al opinar de esta edición del programa que conduce Santiago del Moro por Telefe.
“Este Gran Hermano fue en el que menos aislamiento hubo”, sostuvo la panelista de LAM (que estuvo como conductora del programa de América, en reemplazo de Ángel de Brito que está de vacaciones), sin filtro.
“Todo el mundo entró, entraron hermanos, parientes, novios”, agregó. Y cerró, firme con su postura: “Emma (Vich) tuvo sexo con el marido (Nico, que entró a la casa en los últimos días). O sea, aislamiento cero”.