Fue un momento de mucha tensión la que se vivió en la última gala de Gran Hermano 2023 donde los participantes debieron debatir qué familiar debía ser el siguiente eliminado. Allí, Bautista Mascia no dejó pasar el comentario de Emma Vich y mantuvieron un fuerte cruce frente al resto de sus compañeros.
“A mí no me corresponde que se vaya Nico. O sea, me sacaste a Noe. No, chicos, Nico se va mañana, corta”, comenzó diciendo Emma, dejando en claro sus deseos de que su marido continúe en el reality de Telefe y responsabilizando a Bautista de que se haya ido su amiga, La Gata Noelia, cuando ingresó al programa.
Tras escucharla, el joven se sacó: “¡No me hagas hablar! ¡No me hagas hablar en público y en vivo! No vengas a ensuciar. Bajemos al piso”. Y Emmanuel siguió: “No me hago el vivo y no estoy ensuciando a nadie”.
Tiempo después, se viralizó un video en las redes en el que Bauti se refiere a este cruce: “Él (por Emma) me pidió que la saque (a Noelia) y eso lo sabe la gente”, lanzó, en una conversación con Martín “el Chino” Ku.
¡Tremendo!
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
FUERTE CRUCE DE FURIA CON BAUTISTA MASCIA EN GRAN HERMANO 2023
Pese a que se habían mostrado muy compinches en los últimos días, una escena que vio frente a sus ojos terminó de hacer explotar a Juliana “Furia” Scaglione, quien volcó su enojo con Bautista Mascia en Gran Hermano 2023.
Así fue el picante ida y vuelta entre Furia y Bautista en el reality de Telefe:
Furia: -(Al ver a Virginia Demo alejarse del patio donde estaban todos) cómo se va, eh. A mí, los silencios de mier… no me los hacen cuando vengo.
Bautista: -¿Qué silencio?
F: -Recién vine y me hicieron silencio. (Virginia) se quedó callada y ustedes también. Bueno, después no me pidan favores, nada más porque si empezamos así, se va toda la mier…
B: -Bueno, pero si viene caminando, charlamos de algo y vos pensás eso...
F: -Nunca te hago silencio, nunca.
B: -¿Quién hizo silencio? ¿En qué momento?
F: -Bueno, a mí no me hagan silencio en una conversación porque yo me doy cuenta si me están sacando el cuero o no.
B: -¿Quién hizo silencio? ¿Cuándo?
F: Cuando vine recién.