La empresaria Lala Bruzoni posteó una foto junto a Juan Pablo Varsky y su hija en común, Lupita, para anunciar que con el periodista tomaron la decisión de separarse.
“Juntos creamos una familia llena de vida. Nuestra familia también estaba llena de desafíos. Ensamblar es una ciencia fantástica. Hoy nuestros hijos quedan unidos por la luz de nuestra vida, Lupita. Guardan mucho amor vivido común. El nuestro queda honrado por nuestra mejor intención al momento de amarnos. Juan y yo decidimos separarnos”, expresó.
Y fue a fondo. “Hace mucho tiempo que Juan y yo intentamos no equivocarnos. Y dar este paso al costado como pareja hoy quizás nos ayude a no perder todo lo maravilloso que nos queda como papás de Lupe y como lo compañero-padre de Juani, Pipe e Ichu que Juan fue para nosotros. Es un momento muy triste y hay niños en pleno desarrollo emocional que es importante proteger”, sentenció.
EL MENSAJE ESPERANZADOR DE LALA BRUZONI TRAS SU SEPARACIÓN
Pese a su separación de Juan Pablo, Lala reivindicó el amor que vivieron.
“Todos seguiremos unidos cuando nos necesitemos. Volver a amar se puede. Esto es solo lo que me pasó a mí, lo que nos pasó a nosotros”, sentenció, a corazón abierto.