Lo que comenzó como una divertida actividad entre los participantes de Gran Hermano 2023, terminó con un tremendo cruce entre Juliana “Furia” Scaglione y Emma Vich, en el que intervino Martín “el Chino” Ku.
Así se pudo ver en el video que se viralizó en las redes donde se ve a Furia muy enojada con Emma en pleno juego en el que debían describir a un compañero (en este caso, al Chino): “Todo lo que yo quiera decir, no lo va a poner. Todo bien, pero a mí me hicieron mier… y yo no puedo decir nada. Este forr… no lo pone”, lanzó.
“¡Me cansaron, me cansaron! Me cancelo, me autocancelo. Cerrá el ort… (mirando a cada uno de los jugadores). Listo. Poné toda la mier…, esa linda, que querés poner. Es a propósito esto, ¿qué sos vos, el más bueno del mundo?”, agregó, en referencia a Martín.
Luego, cruzó a Emma, ante la atenta mirada de sus compañeros: “Dale, ponele ‘Mejor amigo del mundo’. Sos vos el que se pone a escribir, que sos el que chupa el ort… todo el día. Yo no voy a decir más nada. Ya me dan ganas de vomitar”, disparó. Y cerró, visiblemente enojada: “A mí me pueden hacer mier… y a ustedes, nada”.
¡Tremendo!
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
FURIA REVELÓ EL CONTUNDENTE PEDIDO QUE LE HIZO LA PRODUCCIÓN DE GRAN HERMANO
Luego de las repercusiones que despertaron los tremendos comentarios, con insultos incluidos, de Juliana “Furia” Scaglione a los exparticipantes que regresaron por unos minutos a la casa de Gran Hermano 2023, a la jugadora le habría hecho un contundente pedido desde la producción del reality de Telefe.
Así se pudo ver en Entrometidos en la tarde, el programa que conduce Carlos Monti por Net TV: “Mirá, escuchá bien a Furia porque además el comportamiento de ella, hoy a la mañana, cambió mucho”, adelantó.
Fue entonces que pasaron un video que se viralizó en las redes donde se escucha a la joven hablar con algunos de sus compañeros: “Es un montón lo que me están pidiendo, que no puedo decir más palabras”.
Furia: “Es un montón lo que me están pidiendo, que no puedo decir más palabras”.
Ante esto, Nicolás Grosman intervino: “¿De vuelta te dijeron? Bueno, pero es porque va a ser en vivo la gala”, indagó. Por último, se vio otra escena en la que Furia se dirige de una manera muy especial a Darío Martínez Corti: “¿Cómo le va, gran padre, ¿todo bien? ¿A usted cómo le va? Ahora te vas a hablar así, ¿viste? ¿Usted cómo se encuentra?”.