Fue un momento de gran angustia el que se vivió en el cierre de la semana de Cuestión de Peso, el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece, luego de que Jonathan se convirtiera en el primero eliminado del programa.
El administrador de consorcios llevaba bajado 8 kilos. Sin embargo, para el día de la fecha debía bajar 1,200 kg. y, al no alcanzar el objetivo, rompió en llanto ante las cámaras y el desconsuelo del resto de los participantes.
“No voy a bajar los brazos”, aseguró Joni, con lágrimas en los ojos, después de que tan sólo 700 gramos de diferencia lo dejara afuera del ciclo. Y agregó: “Me decidí a cambiar y lo haré de otra manera. Voy por mi salud, por mi cambio y seguiré por el programa”.
En medio de la angustia de todos en el estudio, el doctor Alberto Cormillot se refirió al futuro de Jonathan: “Tenemos que armarle un programa post Cuestión de peso. Si él quiere y si la producción lo desea, puede venir cada tanto para contar cómo son sus logros en forma ambulatoria”, aseveró.
“No pierde el contacto con el equipo con el que venían trabajando. Lleva 8 kilos bajados al día de hoy”, cerró el presentador, en referencia al exconcursante que se llevó el abrazo y el cariño de todo el grupo.
Jonathan: “No voy a bajar los brazos. Me decidí a cambiar y lo haré de otra manera. Voy por mi salud, por mi cambio y seguiré por el programa”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LAS LÁGRIMAS DE CAMILA, LA PARTICIPANTE DE CUESTIÓN DE PESO, AL REVELAR EL DRAMA FAMILIAR QUE ATRAVIESA
A poco de haberse presentado en Cuestión de Peso, el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece, Camila Deniz no pudo evitar quebrar en llanto al compartir con el público su dura historia familiar.
“Nosotros somos diez hermanos. La misma mamá y hay tres mayores que son del mismo papá. Mi mamá falleció hace 12 años de un paro cardiaco. No lo supero todavía, la pérdida de mi mamá fue un golpe muy fuerte en mi vida”, comenzó diciendo la participante.
“Ahí caí en una depresión y empecé a engordar porque comía por angustia”, agregó, a flor de piel, dando detalles de cómo comenzó a dejar huella el dolor que le produjo la pérdida de su ser querido.
“Mi mamá falleció hace 12 años de un paro cardiaco. No lo supero todavía, la pérdida de mi mamá fue un golpe muy fuerte en mi vida. Ahí caí en una depresión y empecé a engordar porque comía por angustia”.
“Mi papá vive, está enfermo. Tiene diabetes y desde el domingo pasado estuve con él en el hospital porque no me gusta verlo sufrir, pero sé que se va a recuperar”, cerró la joven (quien ya se había hecho conocida por ser la hermana del exparticipante de Gran Hermano 2022, Thiago Medina), muy movilizada.