Si bien eran fuertes los rumores que hablaban de la historia de amor que habría nacido entre Sabrina Cortez y Alan Simone tras salir de Gran Hermano 2023, los exparticipantes siempre prefirieron mantener en el anonimato los detalles sobre su presente sentimental. Hasta ahora.
Luego de que los 11 exjugadores restantes que faltaban que vuelvan a la casa cruzaran la puerta, Sabrina le dio un tremendo beso a Alan que no pasó desapercibido para los que siguen en juego, que estaban viendo toda la escena desde el SUM. Ante esto, todos se unieron en un grito unánime y celebraron que se haya formado esta nueva pareja.
Más tarde, Juliana “Furia” Scaglione volvió a ser testigo de otro romántico beso entre los jóvenes y opinó de esta relación: “¡Mirá cómo se aman! ¡Están enamoradísimos!”, expresó. Y Bautista Mascia cerró: “Obvio que se aman, ya se amaban”.
Furia al ver a Sabrina Cortez y Alan Simone a puro beso: “¡Mirá cómo se aman! ¡Están enamoradísimos!”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA ANGUSTIA DE FURIA TRAS EL POLÉMICO GESTO DE MAURO DALESSIO EN GRAN HERMANO QUE LE ROMPIÓ EL CORAZÓN
Fue un golpe muy duro para Juliana “Furia” Scaglione ver el gesto que tuvo Mauro Dalessio al regresar a la casa de Gran Hermano 2023 y sacar las fotos que tenía en su cuarto. Y lejos de ocultar su angustia, la participante del reality de Telefe rompió en llanto y compartió su dolor.
“¡Ay, Dios! No tengo ni ganas de comer. Yo fui buena gente y me cag…. ¿Ahora que me enojo y y no puedo putear? ¿Vos no te enojarías si tenés una pareja que te cag…? ¿No viste lo que hizo ayer? Yo tenía las fotos de Zoe (Bogach), las de mi hermana, y sacó su foto de mi cuarto. Más claro que el agua”, se la escuchó decir a Furia en el confesionario.
“Me genera un montón de angustia la pu… madre. Yo elijo mal las personas que me gustan. Preferiría a Licha (Lisandro Navarro) mil veces antes que a Mauro. Creo yo que Licha no sería tan hijo de pu… en el amor como lo es Mauro. Mauro es codicioso. Vino a buscar el juego, voy a ganar”, agregó.
Luego, buscó la contención de algunos de sus compañeros: “No puedo tragar la comida. ¿Viste cuando tenés hambre y decís ‘tengo que comer y me obligó’? Yo lloro porque yo sí me enamoré”, atinó a decir, con lágrimas en los ojos.
“Yo lloro porque yo sí me enamoré. Yo le dije (a Mauro) ‘¿por qué me estás tratando así, loco? Te estoy dando todo. O sea, ¿por qué me estás haciendo esto?’. Y esa es la angustia que me agarra”.
Y cerró, en una conversación con Emma Vich: “Vos tenías razón. Yo le dije (a Mauro) ‘¿por qué me estás tratando así, loco? Te estoy dando todo. O sea, ¿por qué me estás haciendo esto?’. Y esa es la angustia que me agarra. Me hace pensar un montón de cosas, soy una pelot…”.