El reingreso fugaz de la segunda tanda de los exparticipantes de Gran Hermano 2023 al reality generó polémica en las redes sociales por los exabruptos y repudiables comentarios de Juliana “Furia” Scaglione sobre el cuerpo de las mujeres, entre ellas, Coti Romero.
“¿Qué le pasó, boludo? La veo muy morrudita”, disparó, sin filtros, al ver a la correntina ingresando a la casa con un elegante vestido negro y con un look renovadísimo. Pocos días atrás, Coti pasó por la peluquería y se cortó el pelo por encima de los hombros.
“¡Gritémosle!”, le contestó Emma Vich, exaltado. Y Furia le respondió picante: “Pero ¿qué le vamos a gritar? Pobre chica, si no entiende nada”.
Acto seguido, Coti miró a cámara y le hizo un cariñoso gesto a Martín Ku, y Juliana arremetió: “Ay, qué boluda que es, sigue como tirándote (onda Martín)”.
En ese marco, Furia también opinó despectivamente de Florencia Regidor, Catalina Gorostidi y puso el acento en Paloma Méndez. “Se inyectó los labios”, expresó, generando revuelo en X (ex Twitter).
FURIA HABLÓ DE LAS EX GRAN HERMANO 2023 QUE INGRESARON A LA CASA
Una vez todos los exparticipantes fuera de la casa, Furia se sentó a cenar y continuó opinando de sus excompañeras, esta vez más amigablemente.
“No hay ninguna de las que vino que sea fea. Yo debo ser la más cuco. ¡Minones!”, dijo la jugadora. Y agregó: “¿La vieron a Paloma lo que era? Amigo, nosotros no tenemos ni dientes”.
Empática con Rosina Beltrán, Sabrina Cortez y Florencia Cabrera, Furia destacó su belleza al verlas ingresar despampanantes a la casa de Gran Hermano.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.