La semana pasada, Juliana “Furia” Scaglione rompió otra regla de Gran Hermano, aunque en esta ocasión, en su tendencia de no respetar los límites, no reparó en que se trata de una de las más importantes y, pese a que “El supremo” hizo caso omiso, el momento se viralizó en las rede sociales y ahora piden sanción.
En esta ocasión, la participante se ubicó en la puerta del confesionario tras ver ingresar allí a Virginia Demo intentando escuchar que le decía la humorista a “El supremo”. En esa filmación, aparece la luego eliminada Florencia, que la encontró in fraganti.
Sin embargo, la grabación de la casa sigue, y allí se puede ver que, mientras Florencia entra al dormitorio de mujeres, Furia grita “¡Está hablando mal de mí en el confesionario!”. No es la primera vez que Furia realiza esta movida.
Leé más:
POR QUÉ FURIA COMENZÓ A ESPIAR A VIRGINIA PESE A LA ADVERTENCIA DE GRAN HERMANO
Anteriormente, la personal trainer también había espiado a Federico “Manzana” Farías, en la época en la que estuvieron fuertemente enfrentados, pero en esa oportunidad Gran Hermano también hizo caso omiso, e incluso lo hizo pasar como un “momento gracioso” diciéndole que no vuelva a hacerlo.
En esta ocasión, Virginia se quejó con Gran Hermano, pero en el momento en que estaba hablando de eso en la mesa del living con Florencia y Darío, la producción decidió censurarla cortando la transmisión y generando reacciones en redes.
“No olvido ni perdono el maltrato que sufrió el perro Arturo ni que la producción se haga la bol... cuando ella escucha detrás del confesionario”, “¿Y la sanción?”, “¿Cómo es que nadie puede decirle nada?”, y “Está claro que volvió a escuchar detrás de la puerta, ¡sanción!”, fueron algunos de los mensajes escritos en Twiter / X.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.