A pocos minutos de que Santiago del Moro anunciara que Florencia Regidor es la nueva eliminada de Gran Hermano 2023, Nicolás Grosman (con quien la joven había comenzado una historia de amor dentro de la casa) tuvo un particular gesto que deja al descubierto su tristeza.
El jugador atinó a ir al cuarto de las chicas y, al darse cuenta que Florencia había dejado todas las fotos que había llevado al reality de Telefe, no dudó en sacarlas para quedárselas como recuerdo.
Flor quedó fuera de competencia con el 41,3% de los votos del público, en un ajustado cabeza a cabeza con Juliana “Furia” Scaglione, quien cosechó un 39,2%, mientras que Nicolás obtuvo el 19,5% restante.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL MENSAJE DE UNA EXPARTICIPANTE QUE HIZO QUEBRAR EN LLANTO A FURIA EN GRAN HERMANO 2023
En medio de la recta final para conocer quién será el ganador de Gran Hermano 2023, los participantes recibieron mensajes de sus excompañeros y Juliana “Furia” Scaglione no pudo evitar quebrar en llanto al escuchar a Carla “Chula” De Stéfano.
“Les mando un beso enorme a todos, especialmente a Furia. Furia, te falta re poquito. Yo sé que estás ahí como en un hotel con amenities, como me dijiste una vez, pero te falta poco para llegar. Te merecés ganar, sos una luchadora”, se la escuchó decir a Chula.
“Con esos ojos de perro bueno, como una vez te dije, tenés todo para ganar. Así que ojalá que gane el mejor. Y les mando un beso enorme a todos”, agregó, al mismo tiempo que a Juliana se le llenaban los ojos de lágrimas.