Este lunes comenzó La noche perfecta, el late night show conducido por Sebastián Wainraich en la tradición de los mejores ciclos de ese género, y como no podía ser de otra manera, dio inicio con un monólogo del humorista reflexionando sobre sus primeros cincuenta años de vida.
Como sorpresa extra, Peto Menahem, la locución de BB Sanzo y Leticia Siciliani animaron la noche y le dieron divertidos consejos al conductor para que su debut sea soñado, como modulación de la voz, presencia frente a cámara y otros menesteres de cara a la entrevista con Adrián Suar.
El gerente de programación de eltrece y artífice de este nuevo programa fue el primer invitado de Wainraich y, además de su protagónico en la exitosa obra Felicidades, también contó detalles jugosos sobre su trabajo y su vida privada y también le dio consejos sobre cómo atravesar su sexta década de vida.
Leé más:
Exclusivo | Sebastián Wainraich vuelve a la televisión con La Noche Perfecta: “Este formato me va”
QUÉ LE CONTÓ ADRIÁN SUAR A SEBASTIÁN WAINREICH EN EL DEBUT DE LA NOCHE PERFECTA
“Estoy contento de que estés en el canal. Feliz, ¿cómo no voy a venir?”, dijo Adrián al llegar al piso y recibir una taza con su cara sublimada. “¿Cuál es tu noche perfecta?”, quiso sabere el conductor, y el invitado no dudó un segundo en responder.
“Tengo varias top ten: amigos, fútbol (para ver), un asado, juega mi equipo, gana mi equipo….”, llegó a decir Adrián antes de que Sebatián le preguntara: “¿De aquello ni hablábamos ya, no?”, en referencia al sexo.
“No, también hay noches divinas”, reconoció él y agregó: “todavía una noche en buenas compañías. Es lindo: se toma algo, se charla, se ríe, se divierte, se intercambian anécdotas”, dijo Adrián. “Durante, de hecho”, acotó el conductor.
Mirá la entrevista a Adrián Suar:
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.