L-Gante rompió el silencio y habló como nunca de su relación con Wanda Nara, el videoclip que lanzó recientemente acompañada de su esposo, Mauro Icardi, y sorprendió a todos al revelar cuándo fue la última vez que hablaron.
“El tema se llama ‘Amor verdadero’ y será su amor verdadero. Lo nuestro fue una actuación para el videoclip. Obvio que tenemos un vínculo bastante bueno. A mí me importa bastante mantenerte con esa intriga a vos y a todos mis fanáticos y seguidores (sobre si pasó algo más)”, dijo.
“Imagínense lo que quieran, pero no llegamos ni a un beso”, comenzó diciendo el cantante en A la tarde.
Tras escucharlo, Cora Debarbieri intervino una consulta al aire: “¿Hace cuánto que no hablás con Wanda?”, indagó. Y el entrevistado dio que hablar con su respuesta: “Un día”, afirmó. Y cerró: “Hablamos de cosas que hablás con una persona no la ves hace rato, mantener un vínculo ahí, tranquilo”.
L-Gante: “Lo nuestro (con Wanda Nara) fue una actuación para el videoclip. Obvio que tenemos un vínculo bastante bueno. A mí me importa bastante mantenerte con esa intriga a vos y a todos mis fanáticos y seguidores (sobre si pasó algo más)”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
L-GANTE HABLÓ DE SU ENCUENTRO CON MAURO ICARDI Y WANDA NARA EN UN EVENTO
Luego de las repercusiones que había despertado una foto que compartió Ángel de Brito donde se ve a Wanda Nara y Mauro Icardi compartiendo el mismo lugar con L-Gante, el cantante rompió el silencio y habló de esa situación en una nota que dio a LAM.
“No me acuerdo mucho porque justo ese día me permití beber alcohol y estaba medio borracho. Cuando vi la foto, me pregunté ‘¿en qué momento fue esto?’”, comenzó diciendo el cantante, con humor.
En cuanto a cómo fue ver a Icardi (después de que se rumoreara que mantuvo un affaire con Wanda cuando estaba en un impasse con su marido), el artista se sinceró: “Fue todo normal. Yo noté todo normal. Esa noche estábamos todos en pareja, así que re tranquilos. La pasamos re bien y eso me pone contento, re piola. Yo sé pilotear cualquier ocasión, olvidate”.
Por último, el joven contó que se llevó una buena impresión de Mauro: “Me saludó, es un caballero, la mejor. Estaban todos ahí y me tiraron un ‘vení’. Llegué al lugar, pasé a saludar y todos me trataron de diez”.