La ternura con que Matías Alé defendió a su novia de las ácida chicanas de Yanina Latorre fue tan elocuente como su firmeza en el repudio a los dichos de la panelista de LAM.
“Después voy a hablar con Yanina”, afirmó el actor, sentado en los estudios de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).
“Criticó que Martina subió una historia en calle Corrientes agradeciendo que estaba tomando un café de una confitería muy conocida”, explicó.
Luego, aclaró: “Starbucks no está en Mar del Plata. Tal vez para Martina tomar un Starbucks en la Calle Corrientes con todas las luces era un sueño. Yanina minimizó ese sueño”.
MATÍAS ALÉ SOBRE LOS HATERS
“En el Instagram y en las redes y eso, están apareciendo haters que empiezan a juzgar o a prejuzgar, por qué hablo así, o qué me pasa o cómo estoy. Chicos, quiero que sepan que yo estoy feliz, que yo ya no leo, ya no escucho, ya agradezco, ya di vuelta a la página de todo”, reveló Matías Alé.
En cuanto a la reacción de Martina ante la mala onda, expresó: “Me dice, ‘Mati, yo quiero estar con vos, me importa estar con vos y si yo soy feliz tomándome un cafecito caliente en la Calle Corrientes, que yo no lo conocía, el Puente de la Mujer, que para mí es un montón’. Bienvenido sea”.
Al final, Matías Alé adelantó que le transmitirá su malestar a Yanina Latorre: “Cuando me la cruce se lo voy a decir”.