La viralización del video de Lola Latorre comiendo pastelitos de membrillo por primera vez a los 22 años generó controversias, y Yanina Latorre salió furiosa en X a cruzar a quienes la criticaban por cómo crió a su hija.
“¿Pero dónde se crió? Sos hija de los Latorre no de la realeza inglesa, pedazo de crota”, decía uno de los posteos más violentos.
Ahí, Yanina fue devastadora: “Odio los pastelitos. Jamás en mi vida compré, pedazo de inútil sin vida”.
“Igual, no entiendo por qué insultan a alguien que nunca probó un pastelito. Yo jamás lo probé como muchas otras cosas. Son un rejunte de resentimiento”, apuntó en otra reacción.
LA JUSTIFICACIÓN DE YANINA LATORRE A LOLA LATORRE
Frente a comentarios de usuarios menos agresivos que indagaban asombrados cómo fue que Lola nunca había tenido ocasión de comer el tradicional postre criollo, Yanina ironizó: “¿Hay una ley que diga que hay que probarlos?”.
En tono cómplice, otro resaltó que Lola “probó los pastelitos y les gustó”, a lo que la periodista hizo un mea culpa: “Pobre. Las madres somos así. No le damos de probar a nuestros hijos lo que no comemos”.
De hecho, luego un internauta empatizó con la mediática y Yanina Latorre coincidió con la confesión: “Yo nunca probé locro en mi vida”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.