Una vez más, Juliana “Furia” Scaglione puso en la mira a las personas con las que no está teniendo una buena convivencia en Gran Hermano 2023 y dio que hablar con su picante charla con Darío Martínez Corti en el patio.
“¿Cuántas personas hay en la casa ahora? ¿8, 9? La van a dejar hasta la semana que viene la pelot… de Delfina, ¿te pensás que la van a sacar ahora?”, lanzó la jugadora, sin filtro contra la hija de Virginia Demo, quien acaba de ganar la casa.
“Igual, a ni me molesta, para mí no existe. Lo mismo que Florencia, lo mismo que la otra. Ya, cuando quieran, se pueden ir”, agregó, nombrando también a Flor Regidor, a quien había acuisado de imitarla en varias ocasiones que habló a cámara.
“Ese contenido de mier.. que venden, se comen todo, se quedan sentadas y duermen como un tronco”, cerró Juliana, haciendo hincapié en las actividades de las mujeres que no le molestaría que abandonen el reality de Telefe.
¿Quién será el próximo participante en abandonar Gran Hermano 2023?
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
ÁNGEL DE BRITO ASEGURÓ QUE LA AGRESIÓN DE FURIA A MAURO DALESSIO ESTUVO EDITADA Y FUE MUCHO PEOR
Ya pasó casi un mes de la tremenda pelea que mantuvieron Juliana “Furia” Scaglione y Mauro Dalessio (con quien había mantenido un romance en Gran Hermano 2023).
Este hecho terminó con una severa sanción a la participante que estará nominada todas las galas hasta que quede eliminada, y ahora Ángel de Brito sorprendió con una nueva información que lanzó al aire.
“Le cuento a nuestra audiencia, no a Santiago del Moro y a Laura Ubfal que desmienten cada cosa que cuento, que el empujón que vimos de Furia a Mauro no fue uno, fueron tres, pero se vio uno”, comenzó diciendo el conductor de LAM.
“Lo vieron todos los camarógrafos y productores que estaban en ese momento ahí, que obviamente no lo pueden contar ni salir a publicar, pero fueron tres”, reafirmó, despertando la sorpresa de las panelistas.
Ángel de Brito: “Le cuento a nuestra audiencia, no a Santiago del Moro y a Laura Ubfal que desmienten cada cosa que cuento, que el empujón que vimos de Furia a Mauro no fue uno, fueron tres, pero se vio uno”.
Y cerró, tajante: “Entonces, cuando editan, editan a favor de ciertos participantes. No nos tomen el pelo a los que trabajamos hace mucho tiempo de esto. Esto pasa, cubren a una participante, la defienden, pero la terminan perjudicando”.