Las redes sociales están revolucionadas con las impactantes imágenes de Zoe Bogach, participante recientemente eliminada de Gran Hermano 2023.
Apenas dos semanas después de su partida del reality, su aspecto se renovó drásticamente, dejando a muchos sorprendidos por su transformación.
Las fotos muestran a Zoe en un estado irreconocible, con un estilo totalmente diferente al que solía lucir dentro de la casa de Gran Hermano.
Su cambio de imagen ha generado una gran cantidad de comentarios y reacciones, con usuarios expresando su sorpresa y curiosidad sobre los motivos detrás de esta transformación.
ASÍ SE VE ZOE BOGACH, A TAN SOLO CASI DOS SEMANAS DE ABANDONAR GRAN HERMANO 2023
Desde su salida del programa, Zoe ha estado compartiendo activamente su nueva apariencia en las redes sociales, lo que ha alimentado aún más la especulación sobre los cambios que ha experimentado desde su participación en el reality.
Zoe protagonizó recientemente una campaña para una marca de ropa, luciendo un vestido de medio millón de pesos, corto y de red de strass con escote buche en delantera y espalda, totalmente traslúcido.
La joven sumó explosión a su look con un maquillaje intenso, lo que provocó el desconcierto de sus fans.
“Es hermosa”, “Una belleza Zoe”, “Está cambiadísima”, “Parece otra persona”, “Al fin brilla esta Barbie”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en las fotos que se publicaron en Instagram.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.