Laurita Fernández llegó a su casa después de trabajar y a medida que recorría los espacios iba encontrando sus prendas de ropa destrozadas. En este contexto, compartió las pruebas que dejan en evidencia que su perra Miel había sido la culpable.
“Esto pasaba anoche cuando volví. Un delito, muchas pruebas. Todas apuntan a una SOSPECHOSA”, escribió Laurita, al pie del video en el que se puede ver su trench favorito mordido y su perra al lado, recostada con total tranquilidad.
“Miel, ¿qué hiciste? Todo me rompiste... ¿Es joda? Seguí encontrando pruebas”, sumó Laurita, al pie de las fotos de otras prendas que la perra también le había destrozado.
¿QUÉ OTRAS PRENDAS MIEL LE ROMPIÓ A LAURITA FERNÁNDEZ?
“Me rompió mi trench favorito, lo que me dolió esto. También, mis borcegos nuevos y mis chanclas de todos los días”, cerró Laurita, junto a la divertida foto de la perra durmiendo al lado de las prendas destrozadas.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.