El último fin de semana, China Suárez compartió a través de sus stories de Instagram una foto de Marcos Ginocchio durmiendo en su casa. Acto seguido, aclaró que son solo amigos. Es que, desde hace tiempo, está instalado el rumor de que pasaría algo más entre ellos.
En este contexto, Juan Etchegoyen no solo afirmó que Marcos y China estarían viviendo un romance, sino que dio llamativos detalles de cómo habría sido el encuentro que tomó repercusión en Instagram a partir de que ella dejara en evidencia que habían pasado el fin de semana juntos.
“Te confirmé el romance el 23 de diciembre pasado, me describen desde hace rato un vínculo muy cercano que tiene que ver con diferentes encuentros íntimos que han tenido”.
“Te confirmé el romance el 23 de diciembre pasado, así que a mí no me van a decir como son las cosas. Yo no sé si la China y Marcos en algún momento serán pareja formal, pero a mí me describen desde hace rato un vínculo muy cercano que tiene que ver con diferentes encuentros íntimos que han tenido”, sentenció.
Y reveló qué él habría dado el primer paso en su supuesto vínculo amoroso con ella. “Yo te dije que Marcos le regaló en su momento un viaje a China, un obsequio muy costoso y cosas que van sucediendo que tienen que ver con ganas de un lado y del otro de compartir juntos, no solamente el trabajo”, sumó, antes de revelar qué habría pasado el fin de semana entre ambos.
¿CÓMO HABRÍA SIDO EL FIN DE SEMANA DE CHINA SUÁREZ CON MARCOS GINOCCHIO?
En este contexto, Juan dio más detalles sobre cómo habría sido el fin de semana de China con Marcos.
“Y lo que pasó el otro es ni más ni menos que lo que te vengo contando desde el año pasado. Lo que pasa es que ahora no se esconden y simplemente no lo confiesan públicamente porque los dos tienen historias no resueltas en paralelo, especialmente él, porque China ya sabemos que a Lauty Gram lo disfruta de pasatiempo”, explicó, muy picante.
“Lo que pasa es que ahora no se esconden y simplemente no lo confiesan públicamente porque los dos tienen historias no resueltas en paralelo”.
Antes de cerrar, reveló que hubo un roce porque a él no le habría gustado una actitud de ella. “Pero con lo que pasó el otro día hubo coletazos por todos lados y hoy te voy a contar alguno de ellos. A mí me cuentan que a Marcos no le gustó nada que China suba la foto, de hecho le pidió que la bajara, cosa que Eugenia aceptó e hizo de inmediato”, cerró Juan. ¿Qué dirán ellos?