Ya pasó casi un mes de la tremenda pelea que mantuvieron Juliana “Furia” Scaglione y Mauro Dalessio (con quien había mantenido un romance en Gran Hermano 2023).
Este hecho terminó con una severa sanción a la participante que estará nominada todas las galas hasta que quede eliminada, y ahora Ángel de Brito sorprendió con una nueva información que lanzó al aire.
“Le cuento a nuestra audiencia, no a Santiago del Moro y a Laura Ubfal que desmienten cada cosa que cuento, que el empujón que vimos de Furia a Mauro no fue uno, fueron tres, pero se vio uno”, comenzó diciendo el conductor de LAM.
“Lo vieron todos los camarógrafos y productores que estaban en ese momento ahí, que obviamente no lo pueden contar ni salir a publicar, pero fueron tres”, reafirmó, despertando la sorpresa de las panelistas.
Y cerró, tajante: “Entonces, cuando editan, editan a favor de ciertos participantes. No nos tomen el pelo a los que trabajamos hace mucho tiempo de esto. Esto pasa, cubren a una participante, la defienden, pero la terminan perjudicando”.
Ángel de Brito: “Le cuento a nuestra audiencia, no a Santiago del Moro y a Laura Ubfal que desmienten cada cosa que cuento, que el empujón que vimos de Furia a Mauro no fue uno, fueron tres, pero se vio uno”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
MAURO DALESSIO HABLÓ POR PRIMERA VEZ SOBRE CÓMO VIVIÓ LA ENFERMEDAD DE FURIA EN GRAN HERMANO 2023
Luego del fuerte impacto que despertó la noticia sobre la enfermedad de Juliana “Furia” Scaglione en Gran Hermano 2023, Mauro Dalessio (quien tuvo un romance con la jugadora) contó cómo atravesó ese difícil momento con la joven en el reality de Telefe.
“Fue durísimo. Encima la sacaron para hacer varios chequeos, lo cual es algo que no es normal porque estamos totalmente aislados y no sabemos nada de nada. Y pobre, tuvo que ir y volver varias veces”, dijo.
“Yo sentí que yo estuve con ella siempre. Traté de darle de mi parte lo mejor que pude y de contenerla porque es un momento malísimo que pasó, malísimo”, siguió diciendo el exparticipante en Implacables.
“Ni ella, ni nadie se merece quedarse sola en ese momento, además al tener la personalidad que tiene, muchos en la casa es como que están inhibidos, le tienen miedo y tal vez no se animaban a preguntarle si está bien o mal”, agregó.
Asimismo, Mauro dejó en claro por qué se mostró tan cerca de Furia en la casa: “Yo sentía que lo correcto era estar con ella, yo estaba bien con ella. La verdad, era una persona que me gustó mucho en su momento, entonces me salió simplemente, natural”.
“A Furia traté de darle de mi parte lo mejor que pude y de contenerla porque es un momento malísimo que pasó, malísimo”.
Y agregó: “Quise contenerla porque ahí en la casa sí necesitás mucha contención porque es muy duro. Por suerte estuvo bien, se puso bien y pudo seguir haciendo lo que hacía normalmente y no le pasó nada. Es algo muy leve, por suerte, así que re bien”, cerró el exjugador, sincero.