La semana pasada, Luis Zerda, Luisito, regresó a Cuestión de peso tras obtener una nueva oportunidad en la vida que le permitió bajar casi 150 kilos; y este lunes llegó a la competencia Noelia Báez, su novia, que tiene el sueño de ser mamá.
Mario Massaccesi presentó a esta mujer de Corrientes que llegó a Buenos Aires a los 18 años para cambiar su vida; pero diversas cuestiones la llevaron a quedar con sobrepeso y a postergar su deseo de ser madre.
“Su deseo, lo acaba de decir, recuperar esas ganas de ser mamá. Por eso está acá, entre muchas otras cosas. Hay sueños por delante y por delante también hay una balanza. Chequeamos cómo arranca su paso por Cuestión de peso”, dijo Mario al presentarla.
Leé más:
Así es la vida de Luisito, el ex Cuestión de Peso que bajó casi 170 kilos
CUÁNTO LE DIJO LA BALANZA QUE TIENE QUE BAJAR NOELIA DE CUESTIÓN DE PESO PARA PODER ENCARAR UN EMBARAZO DE MANERA SALUDABLE
Tras su paso por la báscula, el indicador le dijo a Noelia que su peso este lunes 27 de mayo es de 124 kilos con 800 gramos, y de inmediato el equipo liderado por el doctor Adrián Cormillot comenzó a planear un programa para ayudarla a bajar de peso en las próximas semanas.
Tras establecer en 94 kilogramos como objetivo, el Adrián señaló que “es el peso que sería saludable para salir de las complicaciones que tendría”, en referencia al 20 por ciento del peso actual que deberá bajar. Sin embargo, el médico hizo una advertencia respecto a una segunda etapa.
“Pero para lo que es la búsqueda del embarazo y todo lo que ella estaba planteando, va a ser otro peso, pero lo veremos en consultorio más adelante”, advirtió. “Son 30 kilos, con lo cual hablamos de un objetivo semanal que se puede estimar en un kilo por semana”, señaló Mario, mientras Cormillot señaló que siempre conviene cumplirlo porque “para los que bajan muchos de golpe, después les cuesta más”.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.