Un problema de salud obligó a Emilia Mernes a bajarse del escenario por 24 días y varias fechas de sus 10 Movistar Arena, completamente sold out, debieron reprogramarse en la ciudad de Buenos Aires. La artista también vio afectada su gira.
Repuesta, el 26 de mayo, la cantante salió a escena y no solo les agradeció a sus seguidores por entender lo sucedido, también los sorprendió con el regalo que le hizo a cada uno de ellos.
En todas las butacas del Movistar había una plantilla de stickers que representan a la artista, con un tierno mensaje y firma incluida: “Gracias por el amor incondicional. Emilia”.
EMILIA HABLÓ DE SU PROBLEMA DE SALUD Y NEGÓ EMBARAZO
El viernes pasado, Emilia hizo un descargo en su red social, en el que habló de su problema de salud y negó la versión de embarazo, que hizo correr LAM.
“Quiero contarles, como muchos ya sabrán, tuve una gastroenteritis aguda muy fuerte y me recomendaron descansar para poder recuperarme”, comenzó diciendo Emilia en la primera de sus stories.
“Quiero pedirles perdón de corazón porque siento que les fallé. Realmente no tenía otra opción”, continuó, apenada por la imposibilidad de dar los shows como estaba previsto.
En ese marco, Mernes negó estar esperando un bebé con Duki, su novio hace tres años: “Y, por último, no estoy embarazada. Así que les agradezco si dejan de asumir que siempre lo estoy”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.