El escándalo estalló cuando tomó protagonismo la versión de que Carolina Oltra habría enganchado a su marido, Emanuel Moriatis, siéndole infiel en un departamento paralelo en Puerto Madero.
En Socios del Espectáculo informaron que la modelo habría llamado a las esposas de los colegas del automovilista para avisarles que también ellos, junto a su marido, estaban acostándose con promotoras en esa vivienda. Y, según Mati Vázquez, “habría videos circulando”.
“A una actriz casada con un conductor de noticias, a una modelo conductora recién casada y a otra modelo y conductora enemiga acérrima histórica para darle los nombres de sus maridos diciéndole que los había descubierto junto con el suyo en este departamento donde invitaban señoritas a pasar buenos momentos. Promotoras”, reveló Rodrigo Lussich.
EL DESCARGO DE CAROLINA OLTRA SOBRE LA VERSIÓN DE INFIDELIDADES DE SU MARIDO
“En los últimos días, estoy asistiendo a una serie de rumores sobre mi persona, que no sé de dónde salen y qué intención persiguen, pero son falsos...”.
“Hieren los sentimientos de una familia sin fundamento ni pruebas y, todavía peor, cuando me preguntan para chequear si es cierto lo que cuentan y les dijo que no, siguen insistiendo...”.
“Estoy asistiendo a una serie de rumores sobre mi persona, que no sé de dónde salen y qué intención persiguen, pero son falsos...”.
“No me gustaría hacerle perder tiempo a la Justicia con este tipo de cuestiones mediáticas, pero si insisten con este proceder lo voy a hacer para defender nuestra familia”, sentenció, visiblemente molesta.