A cuatro meses de que Luciano Castro se separara de Flor Vigna, el actor confirmó su noviazgo con Griselda Siciliani, con quien había vivido un romance en 2007.
En medio de los rumores, que se potenciaron ni bien se viralizó una foto juntos almorzando en un restaurante, la ex de Adrián Suar afirmó estar de novia con “Lucho”.
Acto seguido, él hizo lo mismo remarcando que le encanta “La Tana”, como le decía cariñosamente hace más de 17 años.
Luciano y Griselda vivieron un romance secreto en 2007.
Cabe recordar que el vínculo retro entre Luciano y Griselda se dio previo a que él se pusiera en pareja con Sabrina Rojas -con quien es papá de Esperanza y Fausto- y antes de que la actriz iniciara su relación con Adrián Suar, con quien es madre de Margarita.
ASÍ NACIÓ EL AMOR ENTRE LUCIANO CASTRO Y GRISELDA SICILIANI EN 2007
La relación entre Luciano y Griselda en 2007 fue secreta. Nació cuando ella trabajaba en Patito Feo, en eltrece, y él en Lalola, en América, junto a Carla Peterson, la mejor amiga de Griselda.
“Fue un romance, una cosita, tampoco es que éramos novios”.
En 2017, Griselda lo confesó. “Fue antes de Adrián, por supuesto. Éramos muy jóvenes. Pero no quiero hablar de él, no le gusta. Es ermitaño, pero lo quiero mucho. Fue un romance, una cosita, tampoco es que éramos novios”, reveló, ante la sorpresa de todos.