En esta ocasión, la responsabilidad fue de Martín, a quien Santiago del Moro le otorgó unilateralmente su adopción del perrito pese al reclamo que pesa sobre él, y el “Chino” le puso agua de la canilla en su bebedero a pesar de que estaba advertido de no hacerlo pues sale de color amarillento.
Este descuido le provocó una diarrea a Arturo y Furia fue quien descubrió la situación al ver que defecaba continuamente, por lo que no dudó en ir al confesionario en busca de ayuda; y ahora deberá examinarlo un veterinario.
Leé más:
Gran Hermano 2023: ¿Qué familiar se ganará la casa según las encuestas?
QUÉ PASÓ CON ARTURO QUE DEBERÁ SER EXAMINADO POR UN VETERINARIO
“Te amo Arturo. Hola pichicho de mi vida. Hiciste mucho popó hoy”, se le escuchó decir a Furia a la salida de la fiesta semana, al ver que el animalito hizo dentro de la casa mientras los esperaba a que salgan del SUM. Debido a esto, “El supremo” llamó a un veterinario para que el perrito sea revisado este sábado a primera hora.
Así las cosas, el perrito fue extraído de la casa durante este sábado, y algún tiempo después regresó. Florencia fue quien lo recibió con los brazos abiertos mientras él lloraba buscando a Martín por los pasillos de la casa.
Finalmente, la participante le abrió la puerta del cuarto de hombres al perrito, que comenzó a correr entre las camas hasta que encontró al influencer y lo despertó para que juegue con él.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.