A 10 años del estreno de Combate, el programa de juegos de Canal 9, se supo qué fue de la vida de los participantes de sus ediciones, aquellos que, a diferencia de Mica Viciconte, Flor Vigna y Sol Pérez, mantuvieron el anonimato y no siguieron haciendo carrera en los medios.
Leandro Pena, capitán del equipo verde, está radicado en Chile y tiene una empresa con la que comercializa tanto frutas como verduras; Eugenia Lemos, capitana del equipo rojo, es una reconocida influencer de moda con más de un millón de seguidores.
Matías Ramallo, que era canillita y estudiaba para ser personal trainer, hoy por hoy se presenta como instructor de musculación y mantiene un bajísimo perfil.
Por su parte, Nahuel Sánchez se recibió de guardavidas en Quilmes, pero se define como “emprendedor de redes sociales”. Y Víctor Rebecchini, además de ser fotógrafo, gracias a su profesión viaja por Latinoamérica.
¿QUÉ PARTICIPANTES DE COMBATE SE VOLVIERON FAMOSOS?
Mica Viciconte, Flor Vigna, Virginia Gallardo y Sol Pérez son las exparticipantes de Combate que se volvieron más famosas.
Sin embargo, no podemos dejar de mencionar a Sergio Celli, radicado en Barcelona, donde vive con su novia; se convirtió en un reconocido modelo y viaja por todo el mundo.