Tras la sorpresiva confirmación del romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani este lunes en los medios, Flor Vigna dio su palabra en exclusiva con Ciudad, expresándose sobre el tema y deseándole lo mejor a los dos.
Sin embargo, en las últimas horas se conocieron más detalles de la relación que Luciano y Griselda mantuvieron durante 19 años en los que supuestamente pusieron en pausa su vínculo romántico.
Aparentemente y según lo que comentaron en el panel de Intrusos, los actores, que mantenían una relación hace años, previo al vínculo formal de Castro con Sabrina Rojas, se habrían enviado mensajes mientras él estaba de novio con Flor Vigna.
“Esos mensajes que le habría mandado Griselda eran motivo de discusión en la pareja”, revelaron en el panel de Intrusos.
Según afirmaron, los mensajes decían cosas como “Hola, qué lindo estás” o “Te quiero ver, cuándo nos vamos a volver a ver?”.
Según afirmaron, los mensajes decían cosas como “Hola, qué lindo estás” o “Te quiero ver, cuándo nos vamos a volver a ver?”.
“Le llegaban mensajes, ella lo ve en una actitud extraña porque los mensajes eran de Griselda hacia él y de él hacia ella. Son tan obvios, cuando reciben mensajes son tan obvios, a lo mejor estaban comiendo y él le contestaba un mensaje a Siciliani”, agregaron en el programa.
FLOR VIGNA CONTÓ QUE LUCIANO CASTRO “SE MANDÓ UNOS CAGADONES”
En una nota con Héctor Maugeri, Flor Vigna lanzó una picante frase sobre Luciano Castro tras blanquear su romance con Griselda Siciliani a la prensa.
“¿Es cierto que Luciano te llamó para tomar un café y contarte que estaba con ella antes de que saliera a hablar con la prensa?”, le preguntó el conductor de + Caras.
Fue entonces cuando la bailarina expresó sin filtros: “No, pobre, no le salieron muy bien las cosas, se mandó algunos cagadones, pero también esa historia tenía que terminar”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.