Arturo, el perro que ingresó a Gran Hermano 2023, volvió a estar en el centro de la polémica. Luego de que el refugio Huellitas asegurara que sigue luchando para sacarlo de la casa, el perro sufrió un accidente en el programa y la falta de reacción de los participantes generó que los usuarios se indignaran.
¿Qué pasó? Los chicos estaban comiendo en su mesa colectiva mientras el perro estaba descansando al lado de La Gata Noelia, cerca de su silla, aunque ella no lo vio en ningún momento.
La Gata Noelia se levanta y sin querer pisa al animal. Arturo ladra bien fuerte porque, evidentemente, le dolió que le pisara la patita.
De repente, la cantante se levanta y sin querer pisa al animal. Arturo ladra bien fuerte porque, evidentemente, le dolió que le pisara la patita. Entonces, los chicos le preguntaron “¿estás bien, Arturo?”, sin siquiera levantarse para ver cómo estaba, y siguieron comiendo con total normalidad.
POR QUÉ ARTURO DEBE ABANDONAR YA LA CASA DE GRAN HERMANO
Según Tronk, Huellitas ha enviado el siguiente texto a Gran Hermano: “Solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro, poniendo a disposición, por parte de esta agrupación, hogar de tránsito, cuidados necesarios y posterior adopción, supeditada a su correspondiente ‘formulario de adopción’”.
“Marisol (la novia de Martín Ku) ya está al tanto de esta situación y está en contacto con la agrupación, ya que como es de público conocimiento, Martín es la persona que quería adoptar a Arturo”, explicó el usuario de X.