Siendo tendencia en las redes sociales desde el miércoles por la noche, al igual que su novia Emilia Mernes por rumores de embarazo, Duki apareció en Instagram con un contundente mensaje.
El cantante no se hizo eco de las versiones, no negó ni afirmó que la cantante esté esperando un bebé como así lo deslizó tácitamente Ángel de Brito en LAM. Lo que sí hizo Duki fue promocionar con vehemencia el nuevo trabajo discográfico de Nathy Peluso, titulado Grasa, y reveló que hizo una colaboración muy especial con su colega.
“Mis diablos y mis diablas, ¿cómo andan? Primero que nada, un beso enorme y lindo jueves”, dijo Duki, a cámara.
“Para la gente que no sabía, hoy sale el disco de mi hermana Nathy Peluso, Grasa. Sale a las 21 horas, Argentina”, continuó el talentoso artista.
“Tuve el placer de ser parte del disco en la canción Manhattan, que hoy sale con videoclip… Querían música, agárrense que vienen un par de temas”, afirmó Duki, apoyando el lanzamiento de su compatriota y colega Nathy Peluso, pero sin decir ni una palabra del rumor de embarazo de Emilia.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.