¿Alguna vez les pasó de entrar a una casa y sentir buena, mala o, tal vez, una extraña energía?
La numerología explica que todas las energías y los números están conectados de una forma peculiar.
El número de la casa en donde vivís puede dar más datos de los que pensás. Al menos, para este conjunto de creencias que establecen relaciones entre los números, los seres vivos y las fuerzas espirituales.
La numerología afirma que cada hogar tiene una energía única determinada por su número; descubrirlo puede ser muy valioso tanto para tu entorno como para tu experiencia en él.
CALCULÁ EL NÚMERO DE TU CASA
Hay que reducir la suma de los números de tu casa a un solo dígito.
Si vivís en el número 78, hay que sumar 7 + 8, que da 15. Luego, sumar 1 + 5 para obtener 6, por lo que el número de tu casa sería 6.
CUÁL ES LA ENERGÍA DE LOS NÚMEROS
Una vez que hayas reducido los números a uno solo, sabrás cuál es la energía de tu casa.
Energía del número 1: Este número sugiere que los habitantes van a experimentar un ambiente con energías adecuadas para el desarrollo personal y la expresión individual.
Esta casa aporta motivación a sus habitantes, atrae el poder y el dinero. Es ideal para alguien que comienza su vida independiente.
Energía del número 2: Son hogares llenos de energía, alegría, amor y espiritualidad. Ideales para parejas que buscan solidez y armonía.
La energía generará muchos recuerdos familiares. Según la numerología, este número propicia la colaboración y la conexión interpersonal. Las emociones son protagonistas y podrán cambiar cualquier aspecto que ya no funcione.
Energía del número 3: Las casas con el número 3 son un estandarte de alegría y optimismo. Ideal para vacaciones y momentos felices en familia o en pareja con grandes reuniones y entretenimiento.
También, se asocia a individuos con tendencias a lo artístico, lo deportivo y una gran actividad intelectual. Aunque a veces pueden parecer lugares un tanto caóticos y por este motivo la numerología destaca que parte de la misión de sus habitantes será crear energías que promueva la organización interna y externa.
Energía del número 4: La energía de este número traerá abundancia. Casa donde el estudio y la seguridad serán las bases fundamentales.
Aporta prosperidad y motiva el cumplimiento de sueños. Sin embargo, si la persona se centra en el trabajo y la adquisición de bienes, será un hogar donde habrá tendencia a las discusiones y al estrés. Evitar priorizar el trabajo y la adquisición de bienes por encima de la familia y de las preocupaciones sociales.
Energía del número 5: Habitada por personas con energías inteligentes y viajeras, amantes del buen gusto y la individualidad. Ideal para aquellos que buscan aventuras diarias y desean escapar de la monotonía.
Energía del número 6: Alejada de las infidelidades. Los habitantes de una casa que vibra en 6 siempre un gran romance. Representa la esencia del hogar.
Aquí, la armonía y la belleza se entrelazan para crear un ambiente impregnado de amor y conexión entre los miembros de la familia.
Energía del número 7: Esta es una casa con mucha energía y con vibraciones muy altas. Alienta a sus habitantes a creer en sí mismos desde la espiritualidad.
Es ideal para periodistas, artistas y científicos, a los que no les importe tanto cómo luce su hogar. Los propietarios pueden presentar un poco de ansiedad e insomnio, para evitarlo deben ventilar más su hogar.
Energía del número 8: Número sólido y relacionado con logros materiales, pero propensa a conflictos sobre dinero y afecto. Atrae el crecimiento financiero.
Puede llegar a ser un espacio frío, pero se recomienda que se comparta lo que se obtenga para lograr que sus ingresos se multipliquen y el calor en su hogar aumente. En el lado positivo, en este espacio se respetan las reglas y se prioriza la salud.
Energía del número 9: Este hogar es ideal para personas que buscan la sabiduría en diversas dimensiones. Vivir en esta vibración alienta la bondad e incrementa la energía mental.
Sin embargo, un aspecto negativo será que los habitantes podrían incumplir promesas. Con el número 9 las fantasías están al orden del día.