Para muchos el ingreso de Vanesa Aixa Abasto a Gran Hermano 2023 fue la sentencia de salida de Zoe Bogach, la flamante eliminada del reality, aunque para la hermanita la cosa no fue tan así.
“Yo creo que mi mamá es muy sobreprotectora, me cuida mucho”, relativizó Zoe en Bendita.
Luego descartó que su eliminación del juego haya tenido que ver con los conflictos que acumuló Aixa durante su semana en la casa: “No creo que sea para nada así”.
Concisa, de esa manera Zoe le quitó la carga a su mamá de haberle arruinado su perfil bajo, con el cual para muchos tenía asegurado un lugar en la final de Gran Hermano 2023.
“Le veo mucho futuro a mi mamá en televisión”, redobló la apuesta.
EDITH HERMIDA FULMINÓ A ZOE BOGACH
Más allá de haber coincidido en que Vanesa Aixa Abasto no influyó en la eliminación de Zoe Bogach de Gran Hermano 2023, lo cierto es que Edith Hermida crucificó a la hermanita.
“Es una casualidad que hayas permanecido cinco meses en la casa. Es un milagro que hayas estado cinco meses”, disparó la periodista.
“Lograste pasar inadvertida en muchos lados, no te habían nominado muchas veces. Bastante duraste en la casa”, cerró Edith Hermida mirando a los ojos a Zoe Bogach.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.