Fabiana Liuzzi asistió junto a Antonio Ventura, su hijo con Luis Ventura, a la Basílica Nuestra Señora de Lourdes en Santos Lugares. Acto seguido, reveló sensibilizada cómo fue el encuentro entre su nene, que padece un problema madurativo neurológico, y Leda, “la mujer de los milagros”.
“Hace rato que tenía pensado viajar a Rosario para llevar a Antonito porque me gustó cuando vi a Leda en videos. Además, tengo muchos familiares evangelistas y sé lo que es el don del Espíritu Santo y que, verdaderamente, sentís la presencia de Dios”, reveló en diálogo con Teleshow.
“Hace rato que tenía pensado viajar a Rosario para llevar a Antonito porque me gustó cuando vi a Leda en videos”.
“Justo una amiga me avisó que iba a estar este fin de semana en Santos Lugares y ni lo pensé. Dije ‘vamos’. No tenía ningún contacto para entrar, pero decidí ir igual sin saber si iba a poder ingresar. Llegamos antes del mediodía y nos encontramos con cuadras de cola, unas siete cuadras”, sumó Fabiana, remarcando que la convocatoria fue multitudinaria.
¿CÓMO FUE EL ENCUENTRO ENTRE ANTONIO VENTURA Y LEDA?
En este contexto, Fabiana remarcó que, finalmente, pudieron entrar y que su nene estuvo cara a cara con Leda.
“Leda nos miró, vi como una sonrisa en su rostro y vino primero hacia nosotros, le agarró la cabecita a Tony, empezó a orar y hablar en otras lenguas, que significa el don del Espíritu Santo...”.
“Leda le agarró la cabecita a Tony, empezó a orar y hablar en otras lenguas, que significa el don del Espíritu Santo...”.
“A mí se me empezaron a aflojar las piernas, puso su mano en mi corazón y empezó a orar. Caí en cámara lenta como arrodillada. Caímos los dos con Antonito y luego quedamos con una paz interior terrible. Al salir vi a mi amiga acostada en el piso como le pasó a otras personas. Fue una experiencia emocionante”, cerró Fabiana, agradecida.