Una vez más, Ángel de Brito dio que hablar al deslizar una fuerte información que dio a conocer en vivo y que involucra a Emilia Mernes y el Duki, la parejita de cantantes que se convirtieron en furor entre sus seguidores.
“Yo les hago una pregunta, mientras cotorrean. Saben lo de Emilia, ¿no?”, indagó el conductor de LAM, a sus panelistas, sin querer dar mayores detalles. Y agregó, misterioso: “Va a ser noticia pronto”.
“Ya sé, está embarazada del Duki”, respondió Yanina Latorre, dando a entender que la cantante estaría esperando a su primer bebé junto con el reconocido artista, con quien está desde hace más de 2 años.
Cabe recordar que, a comienzos de mayo, Emilia debió suspender y reprogramar varios de sus shows en Buenos Aires. En aquel entonces, la productora de la joven lanzó un comunicado oficial llevándoles tranquilidad a sus seguidores.
“En relación con la salud de Emilia, queremos informarles que se le realizaron los estudios correspondientes y, según los resultados de una endoscopia, fue diagnosticada con gastroenteritis aguda”, informaron.
“Por recomendación médica, se le indicó reposo de 96 horas adicionales para su pronta recuperación”, agregó el escrito. Y cerró: “Gracias a los fans y a los medios por sus buenos deseos y seguimiento de su salud”.
Ángel de Brito: “Yo les hago una pregunta, mientras cotorrean. Saben lo de Emilia, ¿no? Va a ser noticia pronto”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EMILIA MERNES, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE LA CANCIÓN MÁS DIFÍCIL QUE LE TOCÓ HACER, INSPIRADA EN SU PAPÁ
En medio del éxito que despertó el anuncio de su gira .Mp3 Tour, Emilia Mernes abrió su corazón y reveló cómo fue grabar Guerrero, la canción que le dedicó a su papá tras haber superado una dura enfermedad.
“Esa fue una de las canciones más difíciles que me tocó hacer. Me acuerdo que grababa llorando y tenía que cortar para respirar”, comenzó diciendo la cantante en Morfi, todos a la mesa, sobre el golpe que recibió cuando a su padre, Pedro Mernes, le diagnosticaron un tumor en el estómago cuando comenzara su carrera como solista.
“La verdad es que fue un proceso difícil porque tuve que contar en esta canción todos los miedos que sentí cuando mi papá se enfermó”, agregó, mientras pasaban el videoclip que llegó a todos sus seguidores.
“‘Guerrero’ fue una de las canciones más difíciles que me tocó hacer. Me acuerdo que grababa llorando y tenía que cortar para respirar”.
“Es una canción que abraza a un montón de personas que están pasando por una situación similar con algún familiar o con ellos mismos. Estos temas siempre sirven para sanar un poquito y es un regalo que les quería hacer también”, cerró Emilia, a flor de piel.